Localización GPS GENERAL

Localizadores GPS para ganadería y otros usos. Cuéntanos tu necesidad y te ayudaremos.

Mes: febrero 2012

Tienda online Localizador Gps Ganado. DMS-Cattle / Dms cattle

Hola a todos,

Estamos trabajando intensamente para poder tenr en funcionamiento la presentación online de nuestro localizador gps para ganado DMS-Cattle.

De momento tenemos ya disponible de forma bastante preliminar información del equipo y posibilidad de compra en : http://www.domodis.es/LOCALIZADOR-GPS-PARA-GANADO.html

No dudéis en contactar con nosotros para cualquier consulta, queremos aplicar una considerable oferta a los primeros clientes.

Os dejo una foto del sistema DMS Cattle funcionando en unas muy duras condiciones ambientales.

Esta es la cajita que aloja la electrónica, compeltamente resistente a la intemperie IP67

Un saludo a todos

PRÓXIMA PRESENTACIÓN PAGINA WEB LOCALIZADOR GPS GANADO

Hola de nuevo,

Avisaros de que estamos preparando la página web para la presentación del localizador GPS para ganado DMS-Tracker, en donde aparecerán todos los detalles técnicos, ilustraciones y como no, la posibilidad de compra.

En los próximos días publicaremos la dirección Web.

En el momento de compra del localizador gps para ganado, queremos dar la opción de elegir el tipo de animal en el que el cliente quiere aplicar el producto. De tal forma que el abanico de posibilidades sera abierto: caballos (diferentes razas), vacas, toros… En éste momento agradeceríamos cualquier aporte que nos ayude a confeccionar el listado de las diferentes razas mas habituales.

Es importante saber el animal y raza en concreto al que va dirigido el producto con el fin de que la configuración de la medida del collar sea lo mas óptima posible.

Un saludo.

Localizador GPS ganado. Ya en 2012

Hola de nuevo a todos, lo primero feliz 2012.

Después de tanto tiempo sin actualizar nuestro blog (hemos estado trabando en el localizador), ya tenemos todo dispuesto para sacar nuestro producto a la venta.

Un producto desarrollado, probado, y testado durante mas de un año. Queremos ofrecer a los primeros usuarios interesados en la adquisición de éste producto un importante descuento.

Este año podemos estar preparados para la primavera con una mejora en nuestro ganado, por fin se terminaron largas horas de buscando nuestro ganado. Las TIC en la ganadería, localizador gps para ganado, ya tiene nombre comercial DMS-TRACKER.

Para cualquier consulta no duden en llamar al : 699889851 les atenderemos encantados.

En los próximos días crearemos una página web de presentación del producto para mostrar todas las características.

El kit se compone de sistema localizador, cargador de baterías y collar. El collar es un diseño exclusivamente creado para esta aplicación. Podemos suministrarle el collar adaptado a las características de su ganado, (raza, tipo…)

Os dejamos unas fotos de la apariencia final del producto:

Collar:

Detalle del alojamiento en collar:



Eelectrónica:

Seguimos en contacto. 699889851

Un saludo.