Localizador GPS con más de dos años de autonomía

Hola a todos,

Volvemos con una nueva solución que nos ha tenido trabajando durante algún tiempo. En numerosas ocasiones nos hemos encontrado con ganaderos a quienes les encantaría saber todos los días en donde se encuentra su ganado, tan solo necesitaría una posición diaria, a una hora establecida.

Ya tenemos la solución, un localizador GPS con tecnología GMS, capaz de enviar una posición diaria mediante SMS a la hora que el usuario establezca y con una gran autonomía. La batería tiene una sorprendente duración, superior a dos años, SI, es correcto, autonomía superior a 2 años.

Pensamos que el sistema puede representar una solución básica a esta demanda, gran autonomía y una posición diaria.

Si el usuario no necesita una posición diaria, el sistema puede ser configurado para establecer el envío de posición en función de los días de la semana, por ejemplo: enviar posición solo los Lunes, Miércoles y Domingos a las 12.00…

Únicamente es necesario poner en el sistema una tarjeta SIM de la compañía que queramos y ¡¡listo para funcionar¡¡

Qué os parece?.

Localizador GPS para ganado. Comentarios en la red.

Es emocionante descubrir como poco a poco nuestro localizador GPS para ganado se empieza a extender por la península y más encontrar una mención a nuestro producto en un foro de caballos.
El foro es el siguiente www.forohorses.com y lincamos el comentario http://www.forohorses.com/t2440-localizador-gps
Es muy gratificante, descubrir que un producto creado con tanta ilusión y esfuerzo empieza a provocar comentarios por la red, esto es lo que hace que nos esforcemos cada vez más en mejorar nuestro producto y mejorar la atención a nuestros clientes
Hoy en día la fuerza de la red es tremenda, en lo bueno y en lo malo, pero sin lugar a dudas beneficioso para los compradores y muy importante para los fabricantes/vendedores.
El conocimiento y la opinión cada vez es más global, todo el mundo puede aportar sus comentarios en red para toda la comunidad, esto permite que el conocimiento común aumente día a día.
Siempre debemos aprender de las experiencias de la comunidad, tanto de las experiencias negativas para esforzarnos en mejorarlas como de las positivas que nos ayudaran a no cesar en el esfuerzo diario.
Continuamos trabajando para completar nuestro catálogo de localizadores para ganado.
localizadot gps ovejas,localizador gps bovino,localizador gps para cabras,localizador gps porcino,localizador gps cerdos,localizador gps vacas
Un saludo a todos