Localización GPS GENERAL

Localizadores GPS para ganadería y otros usos. Cuéntanos tu necesidad y te ayudaremos.

Mes: marzo 2018

El único localizador GPS para ganado con cobertura mundial Vía Satélite

Cada vez recibimos más consultas respecto a las bondades de la cobertura de Sigfox, Movistar, Orange… etc.en el medio rural. Muchas veces realidad es cruel y la mayoría de la veces lleva al usuario a comprobar como en los parajes remotos en los que tiene los animales las promesa de cobertura no se cumplen.
Realmente, para nosotros nos es posible dejar pasar por alto esta realidad, tanto en nuestros país como fuera de el, hay grande s extensiones sin ningun tipo de cobertura terrestre. Esta es una realidad.
Los sistemas de telefonía terrestes no siempre tienen cobertura en todos aquellos lugares en los que tenemos el ganado. Por eso, para estos casos en los que la cobertura de telefonía móvil (u otros sistemas terrestres) es escasa o inexsitente, solo existe una opción para la localización GPS. 
Tenemos a nuestra disposición el sistema de localización GPS de Domodis, un sitema de localización GPS y comunicación totalmente vía Satélite, olvídate de comprobar mapas de cobertura que además en muchas ocasiones son engañosos, opta por la única solución que hara que te olvides de los problemas de cobertura. 
Única solución a la falta de bertura, el localizador GPS de Domodis, cobertura totalmente satelital, visita la siguiente página para poder ver sus características y precio: www.domodis.com

No lo dudes, sin cobertura, o si quieres tener la tranquilidad de un sistema robusto y con comunicación Satelital. El mejor sistema de localización y seguimiento de animales, este es tu producto: COMPRAR

Servicio web de localización GPS Domodis

Si quieres cambiar tu sistema de localización GPS/GSM dejando de utilizar SMS, puedes pasarte por 38 euros al año a nuestro nuevo servicio web.
Podrás actualizar tu localizados GPS de siempre, basta con introducir la tarjeta SIM que te suministraremos y por un coste anual de 38 euros tendrás una posición GPS cada 30 minutos.
Accederas mediante usuario y contraseña a nuestro servicio web en donde verás las posiciones GPS que tu collar envía. Cada 30 minutos tendrás una posición en la página web, además el servicio te permitirá crear cercos virtuales o «perro guardián», de tal forma que si tu ganado sale del cerco establecido el sistema te enviara una correo electrónico.
No dejes escapar esta oportunidad de actualizar tu localizador GPS de siempre. Recordad que nuestros sistemas de localización GPS llevan ya mas de 8 años en el mercado y debemos dar la oportunidad de evolucionar y mejorar.

Aquí podrás ver una explicación sobre lo que encontraras al acceder al servicio: Servicio Web de localización GPS. Comunicación Satélite.

En numerosas ocasiones nos encontramos con clientes que disponen de localizadores GPS suministrados por otros proveedores. Localizadores GPS que utilizan la cobertura vía satélite de Globalstar, pues bien, estos dispositivos pueden quedar integrados en nuestro servicio web por el módico precio de 28 euros al año.

Recuerda:

  • Si tienes un dispositivo GPS/GSM (tarjeta SIM) de Domodis, puedes pasarte a nuestro servicio web. Una posición cada 30 minutos y muchas mas funcionalidades por 38 euros año.
  • Si tienes un localizador SAT de Globalstar (Spot, Spot Trace…), no lo dudes, puedes disponer de nuestro servicio de localización GPS orientada a ganadería por 28 euros año.

Nueva tienda Domodis

Estamos de estreno ¡¡¡¡
Nueva tienda para nuestros productos de localización GPS. Una nueva imagen para una temporada que arranca llena de novedades. Estamos haciendo un gran esfuerzo tanto técnico como económico para poder ofrecer un localizador GPS para todo tipo de ganado y animales al precio más competitivo del mercado. 
En breve podremos presentaros los detalles de este nuevo localizador GPS.
Compartimos con vosotros nuestra nueva tienda www.localizadorganado.es, además, os invitamos a disfrutar de las galería de imágenes con casos reales.
Recordar, que a día de hoy somos los únicos que disponemos de un localizador GPS con cobertura internacional que no necesita de telefonía móvil. Recordadlo, la única solución para zonas sin cobertura de telefonía móvil o Sigfox.