Localización GPS GENERAL

Localizadores GPS para ganadería y otros usos. Cuéntanos tu necesidad y te ayudaremos.

Mes: noviembre 2021

Mi collar GPS no funciona

¡¡ Mi collar GPS no funciona!! Desgraciadamente cada vez son mas las personas que después de haber probado otros collares nos llaman para decirnos que su collar GPS no funciona y necesitan un alternativa que verdaderamente funcione.

Nos estamos encontrando cada vez con mas frecuencia a usuarios muy desencantados con determinados collres GPS ya que no son capaces de tener localizados a sus animales con estos sistemas.

Entendemos que muchas veces los precios económicos de determinados productos y promociones muy tentadoras pueden resultar cegadoras a la hora de comprar un collar GPS, por eso recomendamos siempre consultar con diferentes suministradores antes de adquirir un producto.

En Domodis estamos a vuestra disposición para cualquier tipo de consulta, no tenemos ningun problema en llamar a las cosas por su nombre y recomendaros el collar que mejor puede adaptarse a vuestras necesidades, independientemente de su marca. Llámanos 699 889 851

Si tu collar gps no funciona no te pierdas este video.

Cómo saber que collar GPS comprar.

¿Cómo saber si hay cobertura de telefonía móvil en la zona donde vas a utilizar el Collar GPS?

Es la gran pregunta que antes o después se hace cualquiera cuando está buscando el collar gps para ovejas, cabras, vacas, caballos… que mejor se adapte a sus necesidades.

En mi opinión es fundamental hacerse esta pregunta antes de comprar el collar GPS para evitar encontrarnos con que no funciona correctamente. Como sabéis existen multitud de alternativas y no siempre el más barato es capáz de satisfacer nuestra necesidad.

Con este video espero resolver esa gran duda que tantas veces surge en el momento de elegir el mejor Collar GPS par vuestro ganado.