Hola de nuevo a todos,
Estamos realmente entusiasmados con el funcionamiento del collar gps para ganado DMS-Cattle o el sistema DMS-tracker, nos estamos encontrando con un funcionamiento perfecto, optimizado y de larga duración.
Un ejemplo real:
Uno de nuestros clientes (ganadero), que habitualmente tenía que utilizar gran parte de su tiempo en bucar sus animales,
ahora gracias a nuestro collar gps para animales ha reducido signifiactivamente ese tiempo y además le aporta la tranquilidad de tener localizados sus animales en cualquier momento.
Su collar gps DMS-CATTLE lleva ya funcionando 2 meses y marcando un estado de batería del 62%, una maravilla. Además no tuvo que dedicar ni un minuto en la configuración del sistema, domodis se los entregó incluso con la tarjeta SIM instalada y como es un sistema sin instrucciones… Nada mas recibir el collar gps para ganado en casa, sacar de la caja y listo para ponérselo al animal.

Una vez puesto el collar gps en el animal basta con realizar una llamada perdida y…¡¡¡ya tenemos la posición¡¡¡.

Y todo esto a un precio sin competencia, sistema completo con collar y listo para utilizar 350€.

El collar gps para animales une la  última tecnología, con uno de los oficios mas tradicionales, la guarnicionería. Conseguimos integrar un producto altamente tecnológico en el sistema de collar tradicional, esto favorece no provocar ningún tipo de impacto medioambiental ni daño para los animales.

Esperamos vuestra visita.

Domodis

http://www.gpsganado.es/