El único localizador GPS para ganado con cobertura mundial Vía Satélite

Cada vez recibimos más consultas respecto a las bondades de la cobertura de Sigfox, Movistar, Orange… etc.en el medio rural. Muchas veces realidad es cruel y la mayoría de la veces lleva al usuario a comprobar como en los parajes remotos en los que tiene los animales las promesa de cobertura no se cumplen.
Realmente, para nosotros nos es posible dejar pasar por alto esta realidad, tanto en nuestros país como fuera de el, hay grande s extensiones sin ningun tipo de cobertura terrestre. Esta es una realidad.
Los sistemas de telefonía terrestes no siempre tienen cobertura en todos aquellos lugares en los que tenemos el ganado. Por eso, para estos casos en los que la cobertura de telefonía móvil (u otros sistemas terrestres) es escasa o inexsitente, solo existe una opción para la localización GPS. 
Tenemos a nuestra disposición el sistema de localización GPS de Domodis, un sitema de localización GPS y comunicación totalmente vía Satélite, olvídate de comprobar mapas de cobertura que además en muchas ocasiones son engañosos, opta por la única solución que hara que te olvides de los problemas de cobertura. 
Única solución a la falta de bertura, el localizador GPS de Domodis, cobertura totalmente satelital, visita la siguiente página para poder ver sus características y precio: www.domodis.com

No lo dudes, sin cobertura, o si quieres tener la tranquilidad de un sistema robusto y con comunicación Satelital. El mejor sistema de localización y seguimiento de animales, este es tu producto: COMPRAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *