Es emocionante descubrir como poco a poco nuestro localizador GPS para ganado se empieza a extender por la península y más encontrar una mención a nuestro producto en un foro de caballos.
El foro es el siguiente www.forohorses.com y lincamos el comentario http://www.forohorses.com/t2440-localizador-gps
Es muy gratificante, descubrir que un producto creado con tanta ilusión y esfuerzo empieza a provocar comentarios por la red, esto es lo que hace que nos esforcemos cada vez más en mejorar nuestro producto y mejorar la atención a nuestros clientes
Hoy en día la fuerza de la red es tremenda, en lo bueno y en lo malo, pero sin lugar a dudas beneficioso para los compradores y muy importante para los fabricantes/vendedores.
El conocimiento y la opinión cada vez es más global, todo el mundo puede aportar sus comentarios en red para toda la comunidad, esto permite que el conocimiento común aumente día a día.
Siempre debemos aprender de las experiencias de la comunidad, tanto de las experiencias negativas para esforzarnos en mejorarlas como de las positivas que nos ayudaran a no cesar en el esfuerzo diario.
Continuamos trabajando para completar nuestro catálogo de localizadores para ganado.
localizadot gps ovejas,localizador gps bovino,localizador gps para cabras,localizador gps porcino,localizador gps cerdos,localizador gps vacas
Un saludo a todos