Hoy os queremos presentar y compartir con vosotros una variación de nuestro localizador GPS que habitualmente utilizamos para ganado. Desde hace mucho tiempo, cada vez nos preguntáis mas personas por algún tipo de sistema que os permita tener localizados vuestros pastores eléctricos puesto que cada vez son más habituales los robos.

Valiéndonos de nuestra experiencia en la localización GPS, hemos adaptado uno de nuestros sistemas más fiables para esta función. De tal forma que este dispositivo te permitirá saber en donde se encuentra tu pastor eléctrico mediante el envío de 2 posiciones GPS diarias y además, en el momento que alguien intente robarlo te enviará una notificación de alarma.

Es muy fácil de instalar, basta con conectarlo a la alimentación del pastor y ocultarlo en el interior del mismo. Además, incluye una batería interna que le da autonomía suficiente para poder funcionar aunque el pastor eléctrico sea desconectado de la alimentación.

Aquí podéis ver como es:

Es compatible con cualquier tipo de pastor. No dudes en contactar con nosotros y explicarnos que necesitas exactamente ya que las posibilidades de personalización son muchas y adaptaremos el dispositivo a tu caso particular.

Puedes comprarlo de forma rápida en pinchando en este link: https://alarmagps.gr8.com/

+34 699 889 851

info@domodis.com