Después de mucho tiempo sin poder informaros de nuestros avances (realmente por falta de tiempo debido a nuestra plena dedicación el proyecto) nos encontramos en condiciones de poder adelantar las siguientes líneas:
Domodis próximamente sacará a la venta un producto para la localización de ganado a distancia mediante la utilización de la tecnología. Navegación por satélite (GPS), telefonía, móvil (GSM) e Internet, todo ello utilizado para acercar el uso de las TICS  entre los habitantes del mundo rural y ayudar en las tareas de control de ganado no estabulizado.
Este producto permitirá a los ganaderos conocer en todo momento dónde se encuentra su ganado, con esto se pretende optimizar los tiempos dedicadas a tareas más o menos frecuentes que implican acercarse al ganado físicamente. Bastará con hacer una llamada perdida al sistema y sabremos la posición exacta en donde se encuentra nuestro ganado.
El sistema GPS (GlobalPositioning System) es el método de geolocalización más empleado actualmente en el mundo y permite localizar a cualquier persona, animal u objeto que tenga instalado un dispositivo de seguimiento.
Desde Domodis hemos centrado todos nuestros esfuerzos en la creación de un sistema, robusto, eficaz y  muy sencillo de utilizar. Dando gran importancia a un objetivo fundamental, acercar las TICS al mundo rural y para ello hemos conseguido un precio muy competitivo.
Para el lanzamiento de nuestro producto al mercado nos encantaría ser conocedores de vuestro interés por el producto. Nos gustaría ponernos en contacto con vosotros para ofreceros nuestro producto con unas condiciones inmejorables y sin compromiso. 
infotecnica@domodis.es   /// 699 889851