Hola de nuevo a todos,
Ya tenemos los primeros resultados de nuestras pruebas.
La autonomía total conseguida en esta primera prueba real, ha sido de 2 semanas. Durante éste periodo se han realizado un mínimo de 2 peticiones diarias de posición, obteniendo respuesta en el 86% de las peticiones.
El 14% de casos en los que no hemos recibido posición ;
     El 10% ha sido debido a la falta de cobertura GSM en el momento de la petición de posición
     El 4% restante ha sido debido a una falta de cobertura de satélite GPS.
Durante las pruebas realizadas, hemos podido estimar una media de 2 horas aproximadas diarias sin cobertura GSM, y una casi total cobertura GPS en cualquier caso.
Zona de realización de las pruebas:
En aquellos casos en los cuales tras realizar la llamada de petición de posición al equipo hemos recibido el SMS sin posición GPS, al poco tiempo, en el momento  en que el animal se ha movido a una zona con señal GPS nos ha enviado la posición correcta, sin necesidad de realizar una nueva petición.
La autonomía del equipo se ve directamente afectada por la falta de cobertura GSM . Queriendo decir esto que, existiendo una cobertura 100% en la zona, podemos alcanzar a día de hoy sin mayores problemas una autonomía mínima de 1 mes,
Nuestro trabajo se centra ahora en aumentar la autonomía del equipo para poder dar servicio en aquellas zonas que no garanticen una completa cobertura GSM

Contacto: infotecnica@domodis.es