Hola a todos,

En esta entrada queremos mostraros el funcionamiento y aspecto de nuestro servicio web para localización GPS Vía Satélite.

Cuando los usuarios reciben el Localizados gps únicamente deben cargar la batería y acceder al Servicio de Localización GPS.

Para acceder al servicio es muy sencillo, basta con ir a la siguiente dirección web: www.loc.gpsganado.es y escribir el nombre de usuario y contraseña que previamente ya habrás recibido en tu correo:
Escribir nombre de usuario y contraseña:

Una vez has accedido al servicio, automáticamente podrás ver la última posición:
Si lo deseas, es posible ver las últimas 99 posiciones, basta con indicarlo en el contador de la izquierda:
 
Creación de cercos virtuales o perro guardián: una de las funcionalidades más importantes de nuestro sistema es la creación de cercos. Estos cercos permiten detectar el momento en el que alguno de los animales abandona la zona marcada enviando una alarma al correo electrónico.
La configuración es muy sencilla, basta con pulsar en el icono “definir cerco” que aparece en la parte izquierda del menú web:
Y a continuación, marcar todos los puntos necesarios alrededor de la zona que deseamos limitar, según vayamos marcando puntos la superficie si ira pintando, de tal forma que identificaremos perfectamente la superficie delimitada:
 
Una vez hecho esto pulsaremos en “guardar cerco”:
 
Con esto el sistema habrá quedado perfectamente configurado, a partir de ese momento, si nuestro Localizados gps abandona la zona automáticamente recibiremos un correo electrónico informándonos de ello.
Esperamos que os resulte útil.