La localización GPS para ganadería es una realidad desde hace ya muchos años, la complicación ya no es técnica o tecnológica, ahora la dificultad está en la elección.

«No se que localizador GPS elegir, es un lío»  

Esto es así la mayoría de las veces… 

Esto es así la mayoría de las veces… Sin duda, basta con entrar en el buscador de Google, introducir el término «localizador gps para ganado» para darnos cuenta la cantidad de oferta disponible.

Podemos encontrarnos desde los típicos localizadores GPS chinos, pensados para cualquier tipo de uso que ahora además se «suben al carro» de la localización GPS para ganadería… hasta otras soluciones de mas o menos calidad que han sido pensadas para este uso concreto. No te dejes guiar solo por el precio.

Para nosotros hay una pregunta clave que los usuarios, en este caso los ganaderos, deben hacerse: «hay cobertura en la zona donde tengo los animales».

Esta pregunta es clave, cada vez nos estamos encontrando con mas ganaderos desilusionados por haber utilizado soluciones con coberturas deficiente, incapaces de dar la posición GPS.

Si tienes dudas sobre que collar GPS para ganadería comprar, no te vayas, hecha un vistazo a este blog ya que casi con toda seguridad podremos ayudarte.